Junio 19, 2020

Conoce 5 Principios para una crianza respetuosa en el taller ¿Cómo promovemos una mejor infancia?

Si no pudiste participar en las anteriores versiones de este taller ¡inscríbete ahora! Debido al éxito de la actividad, el jueves 25 de junio, la Educadora de Párvulos y Magíster en Educación, Andrea Soto, volverá a profundizar en 5 Principios simples y poderosos que podemos aplicar en el hogar. Al final del taller, habrá un espacio para resolver las dudas de los asistentes.

El contexto de crisis sanitaria por Coronavirus y la cuarentena prolongada, ha tensionado todos los espacios, incluyendo las relaciones al interior del hogar. Hoy más que nunca es muy necesario contar con todos los apoyos y herramientas para mantener una convivencia saludable y feliz, teniendo siempre presente que los niños y niñas pueden seguir aprendiendo y desarrollando todo su potencial aún en tiempos de pandemia.
Es por eso que la iniciativa de los 5 Principios organizó una tercera versión del exitoso taller virtual ¿Cómo promovemos una mejor infancia? Orientaciones y Estrategias, que se realizará el jueves 25 de junio a las 15:00 horas.

Si quieres participar, solo debes completar este formulario, ingresar ese día a la página de Facebook del portal educarchile y conectarte a la actividad. En la ocasión presentará Andrea Soto, Educadora de Párvulos y Magíster en Educación de la PUC, y especialista en aprendizaje y desarrollo de Fundación Chile, quien profundizará en los 5 Principios: Dale todo el amor y controla el estrés; háblale, cántale y señálale las cosas; cuenta, agrupa y compárale las cosas; exploren mediante el movimiento y el juego; y lean y comenten cuentos.

¡Comparte esta actividad con tus amigas, amigos y familia!

Otras noticias

 
Agosto 28, 2020

Revive el taller 5 Principios: Un apoyo a la formación de la Educación Parvularia

Para dar a conocer nuestra iniciativa de los 5 Principios a las futuras educadoras y asistentes de párvulos, el 13 de agosto realizamos el taller “5 Principios: Un apoyo a […]

 
Agosto 11, 2020

¡Nuevo taller virtual sobre los 5 Principios en apoyo a la formación de educadoras de párvulos!

Favorecer el desarrollo integral de niños y niñas integrando en el proceso formativo a las familias, es uno de los objetivos presentes en las carreras de Técnico de Asistente de […]