Junio 2, 2020

Nueva versión del taller ¿Cómo promovemos una mejor infancia?

Si no pudiste participar en la primera versión de nuestro taller ¡ahora tendrás una nueva oportunidad! Debido al éxito de la actividad, el jueves 4 de junio, la Educadora de Párvulos y Magíster en Educación, Andrea Soto, volverá a profundizar en 5 Principios simples y poderosos que los adultos cuidadores podemos aplicar en en el hogar.

Sobre todo en estos tiempos, en donde las familias se encuentran en el hogar a raíz de la crisis sanitaria es muy importante tener apoyo para mantener una convivencia saludable y feliz. Es por eso organizamos el taller virtual ¿Cómo promovemos una mejor infancia? Orientaciones y Estrategias, que se realizará el jueves 4 de junio a las 15:00 horas.

Si quieres participar, solo debes ingresar ese día a la página de Facebook de educachile y conectarte a la actividad. En la ocasión presentará Andrea Soto, Educadora de Párvulos y Magíster en Educación de la PUC, y especialista en aprendizaje y desarrollo de Fundación Chile, quien profundizará en los 5 Principios: Dale todo el amor y controla el estrés; háblale, cántale y señálale las cosas; cuenta, agrupa y compárale las cosas; exploren mediante el movimiento y el juego; y lean y comenten cuentos.

Otras noticias

 
Noviembre 30, 2020

Comunidades virtuales ayudan a implementar los 5 Principios en pandemia

Con el Principio 1 “Dale todo el amor y controla el estrés” como un pilar en su visión de la crianza, la fundadora de la comunidad digital Mama Confidente compartió […]

 
Septiembre 28, 2020

Revive el encuentro virtual “5 Principios: Interacciones de calidad desde el hogar”

Te invitamos a revivir esta conversación con profesionales de Fundación Niños Primero, Casa del Encuentro y Fundación Educacional Oportunidad, y conocer cómo trabajan los 5 Principios en estas fundaciones de […]